atelier de vestidos de novias en madrid participando en el 1001 bodas

1001 Bodas y algo más…

El pasado 28,29 y 30 de octubre, participamos en la feria que se celebró en el IFEMA (Madrid) 1001 Bodas, uno de los mayores eventos para las propuestas de bodas y celebraciones en España.

En nuestro stand fuimos con una propuesta llena de glamour y elegancia, cada vestido con un toque personalizado, en conjunto con el nombre de nuestra nueva colección “Encanto”, en donde…

diseñadora de vestidos de novia en Madrid Maria Diezma - Arganda del Rey

“Quería un nombre diferente, que refleje exactamente cada idea única y especial que comparte la novia conmigo y que por supuesto le da la esencia al vestido… el Encanto de cada novia”.

En la colección, los vestidos están confeccionados con tejidos de la más alta calidad, moldeando cada figura de los modelos con diferentes tipos de seda, encajes y organzas. Desde las líneas simples y holgadas, hasta diseños un poco mas elaborados como son las tendencias de vestidos estilo boho y clasicos también con chalecos, capas y abrigos, fueron los protagonistas en esta increíble experiencia.

sorteo 1001 bodas para novias

También, se llevaron a cabo durante estos tres días de la feria, unos sorteos cada hora del día. Las o los ganadores, recibieron un precioso brazalete, tal como el de la imagen.

Sin duda alguna, la feria fue un éxito total para nuestro Atelier especializado en Novias. También aprovechamos el 1001 bodas para presentar una de las nuevas ideas para las bodas (podéis escribirme para consultar el Pack de Novias).

Si queréis más información o reservar una cita para el vestido de novia podéis escribirnos un mensaje al whatsapp, en nuestras redes, usar nuestro formulario de contacto o llamarnos por teléfono.